09091972 Clinica Dental OcciDental Puerto del Rosario Fuerteventura Nosostros
LOGO CLINICA OCCIDENTAL

NOSOTROS

Nuestro equipo es sin duda lo más destacado: excelentes personas con altísima formación y especialización clínica y académica. Dentistas amigos con especialidades en todas las disciplinas de la odontología.

Deseamos tratarles tan bien como se merecen, con el mejor diagnóstico, tratamiento y mantenimiento a largo plazo. Nuestra filosofía de tratamiento es siempre la que se adecue a cada individuo, decantándonos por lo más conservador, menos mórbido y que requiera menores molestias y costes para el paciente.


Nuestros años de experiencia en varios centros nos han permitido desarrollar un saber hacer profesional, tanto en las especialidades odontológicas más tradicionales como en las técnicas más innovadoras; lo que nos permite ofrecer una amplia gama de tratamientos para el cuidado de la salud y la estética dental.


A diferencia de otras clínicas basadas en el modelo de franquicias contamos con un equipo de profesionales estable, experimentado y cercano, que ofrece un trato profesional y humano muy efectivo.
 

Ello nos permite ofrecer un trato personalizado y cercano a nuestros pacientes, desarrollando la imprescindible relación de confianza que a nuestro entender debe regir en la relación de un paciente con su dentista.

Trabajamos cada día para ayudar a que nuestros pacientes sean felices a través de una sonrisa sana y estéticamente atractiva, conscientes de que sonreír es la principal carta de presentación de cualquier persona.

Clínica OcciDental se encuentra ubicada en pleno corazón de Puerto del Rosario, Las Palmas, su localización es a pie de calle, con unas instalaciones modernas, cómodas, luminosas y muy amplias.

Nuestros dentistas son expertos en la realización de los principales tratamientos de Odontología: Ortodoncia, Implantes Dentales, Estética, Periodoncia, Cirugía Oral, Odontopediatría, Prótesis…

No importa la edad que tengas, sino las ganas de sonreír de verdad. En una revisión gratuita te haremos un diagnóstico completo y te ayudaremos a gozar de una excelente salud bucodental.

LA CALIDAD Y TU SONRISA SON NUESTRAS PRIORIDADES

  • Facebook icono social
  • Twitter Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram Social Icon

 ® Clínica OcciDental  2019 Todos los derechos reservados.